Oaxacaparacristo's Weblog

El puente más caro de la humanidad

Posted on: octubre 12, 2009

He investigado varios puentes contruidos en todo el mundo. La construcción del puente Salazar de Lisboa, Portugal, demandó un costo de 75 millones de dólares; el puente Walt Whitman en Gloucester, Nueva Jersey, 90 millones de dólares. El puente Verrazano-Narrows de Brooklyn, Nueva York, ha costado 325 millones de dólares. Pero el puente más costoso de todos los que he investigado, es el puente de 13 kms., Seto-Ohashi en Shikoku, Japón. Este significó una inversión de nada menos que 7 mil 692 millones de dólares, a lo largo de diez años de construcción.

Sin embargo, ni la suma del valor de todos estos costosos puentes se podría comparar al altísimo costo que DIOS tuvo que pagar por aquél que logró unir al hombre con Él, para que se volvieran a comunicar, y pudieran tener comunión. Para construir ese puente, Dios lo sacrificó todo; Él entregó a Su único Hijo, JESUCRISTO.

Para construir este puente, se usaron dos rústicos y pesados maderos. Y sobre esos maderos fue derramado el material más caro de toda la historia: la sangre preciosa de nuestro Señor JESUCRISTO. Este es el único puente que nos lleva a DIOS. (The God you’ve been searching for-El Dios que has estado buscando)/Mac Brunson

Devocional Tiempo con Dios/Octubre 2009/pág. 45

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: